Gino Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Estoy empezando con esta técnica a ver que os parece mi primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Uyy se me olvidaron los datos del disparo. Nikon d7000 + 17-55 Exposición: 6 segundos Distancia focal: 52mm Apertura: f/22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Mmmmm... me faltan muuuuuchos grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Yaa pero eso los procese yo. Me gusta más así que resalte más el edificio de metropolis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas