LopezCandela Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 (editado) Hola soy nueva en el foro y paso a presentarme. Tengo 17 años y me gusta mucho la fotografía, el cine y la tv. Tengo una Nikon D5000. He realizado un curso básico de fotografía digital y este año comienzo mi carrera de producción audiovisual. Espero comentarios, criticas y opiniones en mis fotografías ya que me ayudan a crecer y aprender sobre esto que tanto me gusta. Les dejo el link de mi galería en FLICKR http://www.flickr.co...s/lopezcandela/ saludos Editado 22 de Enero de 2012 por LopezCandela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopc69 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Vaya chica, acabo de pasarme por tu flickr y tiene muy buena pinta. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas