Jump to content

Ayuda

yelmo

Publicaciones recomendadas

Todos los sabados igual, voy con mi hijo a los partidos de futbol sala y a pelearme con la poca luz de los polideportivos.

Quiero sacar fotos decentes intentando congelar el movimiento pero me es imposible, subo la iso a tope hasta valores que no son recomendables por el ruido, hago los barridos que puedo para intentar disminuir la velocidad de obturacion todo lo que puedo, hasta empiezo a jugar con el fash integrado que si con mas potencia que ahora menos por que si estan cerca los quemo, vamos un dolor de cabeza, constantemente ajustando, ni que decir tiene que la apertura la mayor que me permite el objetivo segun el rango focal del momento ( es un 18-105 f 3.5-5.6 g ed vr), y montado en una d90, vamos un equipo modesto.

Y es en este punto donde os pido consejo por vuestra mayor esperiencia, me gustaria conocer vuestra opinion de hacia donde debo empezar ha ahorrar para ampliar mi equipo y asi solucionar todo lo que os he contado, en principio habia pensado en un objetivo mas luminoso, pero me da que solo mejoraria un poco la situacion, luego y es donde estoy, creo que a lo mejor seria mas util hacerme con un fash externo del tipo (sb-900), y ponerlo en modo ttl, si es demasiado decirmelo tambien.

Bueno que no quiero aburrir mas de la cuenta, espero haberme explicado, espero vuestra opiniones para ir poco a poco aclarandome, ¿que material se suele usar en fotografia deportiva para interiores y polideportivos?

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hay fotografos que usan un (o varios) flash de zapata en eventos deportivos la gran mayoría van con objetivos f/2.8 (70-200mm f/2.8, 300mm o 400mm f/2.8)

Para ti creo que la solución más fácil es conseguir un telefoto con un diafragma máximo más luminoso que el 18-105mm VR que tienes, al ser luminoso te permite subir la velocidad de obturación y así poder tener fotos más nítidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...