JCarlos123 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buenas, el profesor me mando un trabajo sobre Shoji Ueda, un fotografo. Teniamos que hacer unas fotos parecidas a su estilo, esta es una de las que mas me gusto de las que he echo, me gustaria saber vuestra opinion para ver si puedo mejorar y sacar mejor nota. Gracias por adelantado! Nikon D7000 Tiempo de exposicion: 1/1250s Apertura: F13.0 ISO: 400 Hidden Smile por J.Carles R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta mucho la idea. Para mi humilde gusto, me hubiese gustado ver algo de textura o arrugas, ya que veo muy uniforme (o es mi pantalla) la ropa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta el concepto, pero la veo algo apagada falta de detalle en la ropa, y una obsesión que tengo es la de no cortar cabezas con el horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas