juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 _DSC2081 por Juan G.2010, en Flickr Exposición Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) _DSC2081 por Juan G.2010, en Flickr Editado 24 de Enero de 2012 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Preciosa H.D. V Rod y preciosa toma, me gusta mucho la edición que le has dado..., es justo como yo la habría procesado. Un verdadero placer para mis ojos... Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta mucho la iluminación sobre la moto y el fondo negro conseguido me supongo en un minucioso revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Preciosa H.D. V Rod y preciosa toma, me gusta mucho la edición que le has dado..., es justo como yo la habría procesado. Un verdadero placer para mis ojos... Un saludo. José Antonio Gracias José Antonio Sabia que te iba a gustar, como amí que se me ponen los dientes largos cada vez que paso por casa oficial H. D. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta mucho la iluminación sobre la moto y el fondo negro conseguido me supongo en un minucioso revelado. Saludos. Hola Leandro La verdad que lleva un poco de trabajo pero vale la pena gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola amigo Juan, pedazo moto, vaya colección te estás haciendo, me gusta el contraste del carenado negro y el motor y las partes brillantes que tienen todo el detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola amigo Juan, pedazo moto, vaya colección te estás haciendo, me gusta el contraste del carenado negro y el motor y las partes brillantes que tienen todo el detalle. Saludos. Gracias amigo Miguel. Son motos que quedan bien y hagas lo que hagas quedan Cojonudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Impresionante..... la foto y la moto..!! Me da la sensación de que está un pelí caida hacia delante.... quezás porque no se aprecia el neumático "grueso" de atrás..... Un saludo..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una edicion de autentico lujo; has sabido sacar muy bien los reflejos de los metalizados. Por decir algo; no me gusta que la rueda trasera se funda con el fondo. Saludos El neumático me quedo un pelin oscura, pero todo no puede ser. Me alegra que te guste. Gracias Santi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Impresionante..... la foto y la moto..!! Me da la sensación de que está un pelí caida hacia delante.... quezás porque no se aprecia el neumático "grueso" de atrás..... Un saludo..!! Deje esa caída hacia delante le da un poco de fuerza ala toma gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta la moto amigo Juan xD, aunque José Santiago lo ha clavado, se funde el negro del neumático con el fondo y el acelerador también, pero me gusta...la moto y la foto :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta la moto amigo Juan xD, aunque José Santiago lo ha clavado, se funde el negro del neumático con el fondo y el acelerador también, pero me gusta...la moto y la foto :) Saludos. Gracias amigo Paco. La prosima me quedara mejor, con estos pedazos de consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola juan G: Me gusta mucho la toma. Maravillosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gracias Roble por pasar Si tengo tiempo esta semana me busco otra moto y la cuelgo Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas