Lucastar Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola a todos, Le he lavao la cara a esta bonita Mariposa, a ver que os parece... Saludos Lucas Mariposilla por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Lucas, a destacar la nitidez, color de la mariposa y posadero los dos estan altos de contraste y saturacion y en consecuencia en luces altas me da muchisimos pixeles quemados en el canal rojo, corte no muy acertado del posdero y un pelin encajonada, sobre todo de atrás, en el fondo se aprecia bandíng y con mucha luz sin llegar a dar luces altas ni quemadas, esta no salió muy agraciada a diferencia de muchas que nos subes que están estupendas Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) Hola! Me gusta la composición en general. Nitidez y colores perfectos. Lo único que le veo es un poquito los blancos del fondo, que rodean a la mariposa y el encuadre que para mi gusto esta un poco cerrado. Habría dejado un poco de espacio por la derecha o izquierda. Puede que hubiera algo que molestase a la foto a la derecha y por eso lo has dejado así. Un Saludo! Editado 24 de Enero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Lucas, a destacar la nitidez, color de la mariposa y posadero los dos estan altos de contraste y saturacion y en consecuencia en luces altas me da muchisimos pixeles quemados en el canal rojo, corte no muy acertado del posdero y un pelin encajonada, sobre todo de atrás, en el fondo se aprecia bandíng y con mucha luz sin llegar a dar luces altas ni quemadas, esta no salió muy agraciada a diferencia de muchas que nos subes que están estupendas Un saludo Tomas Estoy de acuerdo con Tomas, no es de las mejores que te he visto... me quedo con la buena nitidez y detalle de la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas