Zetona Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 La luz y la atmósfera que recreas en la foto están bien, pero ese encuadre no me acaba de gustar y es una pena....No sé, aparecen demasiados elementos cortados, la loma del fondo, las rocas de primer plano .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Completamente de acuerdo contigo compañero, actualmente dispongo solamente de un 50mm, a la espera de hacerme con un gran angular es lo único que puedo hacer ya que no abarco más campo de visión con el mismo, es una pena porque el sitio era muy bonito y lo sé, pero aún así me he aventurado a retratar este poquito. Editado 25 de Enero de 2012 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Completamente de acuerdo contigo compañero, actualmente dispongo solamente de un 50mm, a la espera de hacerme con un gran angular es lo único que puedo hacer ya que no abarco más campo de visión con el mismo, es una pena porque el sitio era muy bonito y lo sé, pero aún así me he aventurado a retratar este poquito. ¿solo tienes un 50 mm? ¿fijo?, joer (con perdón) qué raro, si casi todos los cuerpos te regalan un zoom que con un adaptador puedes "apañar" a modo de gran angular .....Es una alternativa barata que da mucho juego, te la recomiendo...no obstante, lo dicho, el sitio promete con esa luz .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues si es una lástima porque lo que se ve en al foto está muy bien, la luz, la seda del agua fenomenal y la de primer plano que parece plata líquida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 ¿solo tienes un 50 mm? ¿fijo?, joer (con perdón) qué raro, si casi todos los cuerpos te regalan un zoom que con un adaptador puedes "apañar" a modo de gran angular .....Es una alternativa barata que da mucho juego, te la recomiendo...no obstante, lo dicho, el sitio promete con esa luz .... Así es, un 50mm fijo, tenía el 18-105 kitero pero se me ha roto, y a la espera de hacerme con un gran angular solo me queda hacer este tipo de apaños para sacarme el mono de fotos, cada vez que me encuentro con un sitio como este y la impotencia de no poder hacer una toma en condiciones por no disponer del material apropiado no gusta nada, pero bueno, lo importante es sacarse el mono jeje, esta toma con un Tokina 11-16 por ejemplo hubiese sido tremenda, ya que es una cala de una playa perdida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas