Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 En la playa de Zumaia. Texturas por rubenmadriz, en Flickr Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Joe..., menuda compo te has sacado de esas piedras..., que lugar más extraordinario, y como dice el título buenas texturas, muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Lo cierto es que con ese ángulo has conseguido una foto con un efecto visual muy bueno. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Joe..., menuda compo te has sacado de esas piedras..., que lugar más extraordinario, y como dice el título buenas texturas, muy original. Un saludo. Me alegra que te guste Elepuch. El lugar es fantástico y con tiempo, puede dar para muy buenas sesiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Lo cierto es que con ese ángulo has conseguido una foto con un efecto visual muy bueno. Salu2, Quería hacer algo diferente, algo que no estamos acostumbrados a ver de esta zona de Zumaia, y no me lo pensé mucho; gire la cámara buscando esa vista y foto. Me alegra que te parezca atractivo el efecto visual Belmi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Visualmente es impactante,una foto fantastica,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Visualmente es impactante,una foto fantastica,felicidades Me alegra que te resulte impactante . este sitio da para mucho seguro. Un saludo y gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Joer, impresionante, muy bien visto ese encuadre. Texturas, luz, nitides, colores... un lujo de foto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Joer, impresionante, muy bien visto ese encuadre. Texturas, luz, nitides, colores... un lujo de foto. Felicidades. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Pathfinder me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Caramba, algo novedoso, te ha quedado de cine, siempre es de agradecer nuevas y diferentes perspectivas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Caramba, algo novedoso, te ha quedado de cine, siempre es de agradecer nuevas y diferentes perspectivas. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso, se agradece mucho que la imagen guste por lo diferente también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas