iherrero Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Sin título por iherrero, en Flickr Editado 25 de Enero de 2012 por iherrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Bienvenido al foro. Me gusta la fotografía que has elegido para empezar. Entiendo que el formato es como tu quieres que se vea, y queda bien si considero el pato y su reflejo, pero la vista se me va a la cabeza del bicho y me pide un poco más de aire por arriba, bien abriendo el encuadre o subiéndolo, aún a costa de perder algo de ondas y reflejo, lo que mejor quede. Tal vez también un poco más de luz para distinguir mejor los colores y las líneas de la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 la foto muy bien, por poner un pero el pato en parte se ve como silueta, tal vez fuera posible aclarar un poco el cuello y la cabeza... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas