popaluna Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me han regalado un grip para la d-60 (de ebay) y no sé como insertarlo, pues no sé que hacer con la tapa de la cámara que tapa la batería. Alguna sugerencia? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Tienes que quitar la tapa, claro... el problema es que como la D60 no está preparada por Nikon para usar grip, sedesencaja con problemas, es fácil romperla o que coja holgura y luego vaya floja. Ponla a 45º e intenta, sin forzar, sacar primero una patilla y luego otra. Es cuestión de maña. de todos mods ya sabes que esos grips para la D60 no sirven para mucho, que ya lo preguntaste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15831 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Tienes que quitar la tapa, claro... el problema es que como la D60 no está preparada por Nikon para usar grip, sedesencaja con problemas, es fácil romperla o que coja holgura y luego vaya floja. Ponla a 45º e intenta, sin forzar, sacar primero una patilla y luego otra. Es cuestión de maña. de todos mods ya sabes que esos grips para la D60 no sirven para mucho, que ya lo preguntaste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15831 A mi me viene de perlas, porque tengo la mano muy grande y se me hacía pequeña el agarre, ahora estoy más cómodo, aunque sea por comodidad, para mi lo noto mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Si tienes la mano muy grande creo que te equivocaste comprado una D60... precisamente uno de sus inconvenientes, quitar el motor de enfoque, que la hace menos compatible que otras Nikon, se ha hecho para conseguir una cámara de un tamaño más pequeño. Teniendo la mano grande lo lógico habría sido comprar una D80, que además tiene grip plenamente funcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas