Jump to content

Día de regalos

tonigas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si la foto iría mejor aquí o en Retrato.

El día de Reyes mi hija me regaló esta foto, espero que os guste.

claudiax.th.jpg

Cámara: Nikon D300S

Velocidad: 1/60

Diafrágma: f5

ISO: 250

Distancia foca: 36mm

Flash: Sí, SB-800 en TTL y apuntando al techo.

A la foto no se le hizo ningún ajuste posterior de niveles ni nada. Tan sólo el procesado que veis, añadir una capa, desaturarla y dejar en color la parte que interesaba así como añadirle un viñetaeado difuminado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la cara que se le queda.

Muy nitida y buenos colores.

Para mi gusto el arbol quedaba mejor desaturado creo, ya que llama la atencion bastante.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario. En un primer momento, el árbol lo tenía también desaturado pero al ser con motivo de los Reyes, rectifiqué porque pensé que le daba intención a la foto pues no se trata de un regalo cualquiera, está en pijama, recien levantada... y aunque pudiera parecer que está el escenario preparado con los papeles y tal, la verdad es que está tal cual se fueron desarrollando los acontecimientos hasta encontrar esa cara de ilusión con el gato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web