Jump to content

HOLA GENTEEE! ME PRESENTO! =)

alejandazu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!!! :thank_you:

Me llamo Alejandro pero todos me llaman Alex :D, tengo 24 años y vivo en Valladolid. Ya tenía ganas de meterme en nikonistas :9lovenikon: porque desde hace unos años estoy metido en el mundo de la fotografía y ya voy por mi segunda cámara jejejejej, la primera fue una nikon D5000 con un 18-105 VR, ahora tengo una D7000 y varios objetivos, aunque tengo a mi disposición (gracias a mi hermano) una D300 que es un pepino, pero bueno cada uno lo suyo jejeejj ^_^.

Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas y mejorar, así que nada, un saludo a todos y nos vemos por la calle haciendo fotos :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " alejandazu". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buen "maquinón " la D7000. Yo todavia no he dado el paso, de la D5000 a la D7000 . Dichosa crisis... (jejeje)

Espero verte en activo por el foro Alejandro.

Saludos. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Hola Alejandro, empece hoy en el foro tambien tengo una nikon d7000 y weno creo que es un maquinon yo estoy muy contento con mi makina y pienso que es la mejor inversión que he echo ....... todavía me queda mucho por aprender espero aquí tener mucha ayuda ....... un cordial saludo.

Enlace al comentario