Omar Bravo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Vista de una avenida de Manhattan. Es incesante el ir y venir de la gente por esas avenidas en medio de esos enormes edificios. Me gustó el reflejo de las banderas, los edificios y las personas que caminaban por la avenida, sobre esa gigantesca vidriera. Fue tomada con una Nikon coolpix P80. Manhattan por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una fotografía impresionante. Me gusta como has captado la grandiosidad de lo edificios. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una fotografía impresionante. Me gusta como has captado la grandiosidad de lo edificios. Felicidades. Gracias por tus conceptos. La realidad es que allí todo es grandioso, es una ciudad impresionante, te sentís muy chiquito rodeado por esas inmensas moles de cemento y además en cada rincón hay un encanto, alguna situación que te recuerda a alguna película que viste en el cine o en la tele. Te mando un abrazo grande !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Soy un gran aficionado al cine y Nueva York y Los Angeles son dos de los lugares que me gustaría visitar alguna vez. Visitar esos lugares tantas veces vistos en las películas. Tu fotografía ha despertado en mi más, todavía, la ilusión de visitarlos. Esa perspectiva a ras de suelo es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Si Señor, grandioso como todas la grandes ciudades Americanas, con ese sabor a lo genuinamente Americano. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Realmente es una ciudad sencillamente impresionante. Estar ahí es como sentirse dentro de una película, pasar por lugares que alguna vez hemos visto en el cine es emocionante. Si realmente les gusta.....no se lo pierdan, es una ciudad que no pueden dejar de visitar, Nueva York es la síntesis misma de Estados Unidos. Les mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas