pcanyisa Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 paris por PILAR CANYISA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Que tal! y no me tomes a mal que soy aficionado asique tomalo con calma... pero a mi no me convence el encuadre... es como que no se por donde comenzaria a recortar... pero esta buena la foto!, aunque un pelin quemada como indica Antonio Salazar. para mi nada grave! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.