Jump to content

El sector T2

estoperu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver si se pasa estoperu y nos lo aclara, la segunda foto con azulejería verde si que tiene toda la pinta de un hospital pero la torre de refrigeración del principio tiene pinta de una central eléctrica que nunca se llegó a construir, aunque viendo de nuevo el vídeo creo que no es lemoniz.

Así que creo que son barias localizaciones, en el documento que se enfoca pone audiometría, así que algo de hospital debe ser B)

La musica muy acertada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y ahora lo aclaro. Este es mi tercer video, tengo otros dos, uno sobre una playa y otro de un bosque. El lugar se encuentra en Asturias, lo que en principio iba a ser un video más de un lugar abandonado acabó improvisando unas fotos así. Realmente el lugar transmite mucha fuerza. El sitio es Nitrastur, una fabrica abandonada. Un saludo

Enlace al comentario

Fuiste solo a hacer las fotos? wow el sitio es la leche, que miedo!

La verdad que estoy impaciente por ver fotos de la sesion que hiciste. Mola mucho el sujeto ese con la capucha roja, le da un contraste bueno a las imagenes, ademas has elegido el rojo perfecto.

Enlace al comentario

Con todo respeto quiero comentar lo siguiente: independientemente de la calidad y el tema del video no considero se deba publicar en esta sección ya que existe un foro para los videos, respecto a la foto no la considero un retrato, independientemente de su calidad o tema impactante, y también quiero recordarles que una de las normas del foro es publicar los datos de las fotos, sin embargo yo no soy moderador del foro y es a ellos a quien corresponde esta tarea. Felicidades buen video, la foto interesante aunque si el sujeto principal es la persona, creo deberías haber dado otro tratamiento a la iluminación. Saludos

Enlace al comentario