Angel photograpy Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 old bmw por AJD3000, en Flickrespero q os guste exif : 1/250 f/8 iso 400 17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRC Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 sweeet!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Un HDR poco conseguido. Demasiado tone mapping, demasiados halos. Un problema añadido es que se parte de una foto mal iluminada (brillos quemados en depósito y discos de freno y sin embargo faro y zona superior empastadas en sombras), y el HDR hace que esos defecto sea aún más visibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 No puedo opinar sobre HDR pues no tengo ni P..... idea , pero te dejaste olvidado el trípode detrás de la moto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 No puedo opinar sobre HDR pues no tengo ni P..... idea , pero te dejaste olvidado el trípode detrás de la moto. Un saludo. buena vista amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Estais en todo, un amigo me dijo lo del tripode y no me lo podia creer. el problema que tube es el fuerte contraste ya que la moto estaba debajo de un techado, para sacar colores tube que echar la primera toma con flash, por que por mas que compensara las sombras era un caos, gracias todos por pasar, por cierto en mi original ya no hay tripode jajaja, de todas maneras era el de mi amigo y no cai.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Yo la verdad,de HDR ni papas,a si que no voy a opinar de la tecnica,por lo demas a mi me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 lla toma en si me gusta, a parte de lo del tripode, je je je, però el procesado no Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas