Jump to content

Fin de trayecto.

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera foto (creo) que pongo en ese subforo, pero es que el tema creo que merece el estreno, jejej.

Por lo menos a mí me llama la atención el desaguisado que se vé en la imagen.

http://6681150241_b42f5fddfb_b.jpg

1/500

f, 2,8

ISO 400

Estos exif parecen un poco raros para una diurna, pero es que estaba calculando ya encuadres e hiperfocal para una nocturna y no quise variar mucho la configuración.

Bueno vosotros direis.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una foto, que se podria poner en denuncia, ¿como se puede dejar caer una estructura tan cara?.

Muy buen color, el cielo me gusta, ya que es de unazul muy bueno, lo que comentas de los datos,,,, que importa si la foto ha salido correctamente?.

Saludotes

Enlace al comentario

Me gusta tanto el encuadre como el pequeño destello de sol,lastima que el cielo no fuera mas generoso y dejara unas nubes... Enhorabuena

Gracias medy. Que razón tienes , pero es que ese invierno a sido tan soso y soleado que no ha sid posible hacer tomas con cielos dramáticos, y bien que lo siento. porque me encantan.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece que el sol se esta poniendo y eso le da ese color rojizo que hace que la foto sea tan espectacular. Me gusta mucho. Felicidades.

Si, el sol le estaba dando una luz muy particular, de echo no hiba a hacer una foto diurna, sino que pensaba en la nocturna, pero al ver como estaba quedando el ambiente, no me pude(ni debí) resistirme.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

La verdad que es una foto, que se podria poner en denuncia, ¿como se puede dejar caer una estructura tan cara?.

Muy buen color, el cielo me gusta, ya que es de unazul muy bueno, lo que comentas de los datos,,,, que importa si la foto ha salido correctamente?.

Saludotes

Hola, la estructura es un puente que me tiene intrigado, porque ni vá , ni viene de ningun lado, pasa un rio cercano pero en la otra orilla no tiene continuación, así que es todo un misterio....

Los datos pues aunque la foto esta bien con un f8 mas ó menos seguro que habra ganado en nitidez, aunque queda bien porque ya tenia sacada la hiperfocal para la nocturna y tampoco queda mal.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Me ha interesado bastante, sobre todo el resultado final que se acerca a una imagen hiperreal cargada de misterio y decadencia. El colorido parece alejado del natural, si bien ayuda al impacto que produce desde la primera vista. Da la impresión de estar procesada como un HDR. Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...