nenegrande Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola, es la primera foto (creo) que pongo en ese subforo, pero es que el tema creo que merece el estreno, jejej. Por lo menos a mí me llama la atención el desaguisado que se vé en la imagen. http:// 1/500 f, 2,8 ISO 400 Estos exif parecen un poco raros para una diurna, pero es que estaba calculando ya encuadres e hiperfocal para una nocturna y no quise variar mucho la configuración. Bueno vosotros direis. Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta tanto el encuadre como el pequeño destello de sol,lastima que el cielo no fuera mas generoso y dejara unas nubes... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me parece que el sol se esta poniendo y eso le da ese color rojizo que hace que la foto sea tan espectacular. Me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 La verdad que es una foto, que se podria poner en denuncia, ¿como se puede dejar caer una estructura tan cara?. Muy buen color, el cielo me gusta, ya que es de unazul muy bueno, lo que comentas de los datos,,,, que importa si la foto ha salido correctamente?. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta tanto el encuadre como el pequeño destello de sol,lastima que el cielo no fuera mas generoso y dejara unas nubes... Enhorabuena Gracias medy. Que razón tienes , pero es que ese invierno a sido tan soso y soleado que no ha sid posible hacer tomas con cielos dramáticos, y bien que lo siento. porque me encantan. Gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me parece que el sol se esta poniendo y eso le da ese color rojizo que hace que la foto sea tan espectacular. Me gusta mucho. Felicidades. Si, el sol le estaba dando una luz muy particular, de echo no hiba a hacer una foto diurna, sino que pensaba en la nocturna, pero al ver como estaba quedando el ambiente, no me pude(ni debí) resistirme. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 La verdad que es una foto, que se podria poner en denuncia, ¿como se puede dejar caer una estructura tan cara?. Muy buen color, el cielo me gusta, ya que es de unazul muy bueno, lo que comentas de los datos,,,, que importa si la foto ha salido correctamente?. Saludotes Hola, la estructura es un puente que me tiene intrigado, porque ni vá , ni viene de ningun lado, pasa un rio cercano pero en la otra orilla no tiene continuación, así que es todo un misterio.... Los datos pues aunque la foto esta bien con un f8 mas ó menos seguro que habra ganado en nitidez, aunque queda bien porque ya tenia sacada la hiperfocal para la nocturna y tampoco queda mal. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me ha interesado bastante, sobre todo el resultado final que se acerca a una imagen hiperreal cargada de misterio y decadencia. El colorido parece alejado del natural, si bien ayuda al impacto que produce desde la primera vista. Da la impresión de estar procesada como un HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Leandro, cuanto tiempo. pues si, el procesado es algo agresivo, pero si te dá la sensación de decadencia y misterio, es lo que ansiaba conseguir. Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena perspectiva, la vista recorre toda la estructura de izquierda a derecha. Y ese sol que se asoma... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas