nikonovato Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Esta foto la saque a principios de diciembre, el día era espectacular, aunque según dicen por aqui casi siempre hay niebla y era raro el dia que hacia en esta fecha , como no pude encuadrar todo en una sola foto, saque lo que consideré más bonito, junto con la ribera del rio, en una panoramica ya muestro toda la ciudad.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 me parece que esta un poco caida hacia la derecha. una cosa que alomejor es mi vista, que me ha jugado una mala pasada, es que la iglesia de la izquierda esta como movida no? lo veo en los arcos centrales, no lo se jeje por lo demas me parece una foto buena ya te pondran mas cosas por aqui, yo es lo que veo un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 me parece que esta un poco caida hacia la derecha. una cosa que alomejor es mi vista, que me ha jugado una mala pasada, es que la iglesia de la izquierda esta como movida no? lo veo en los arcos centrales, no lo se jeje por lo demas me parece una foto buena ya te pondran mas cosas por aqui, yo es lo que veo un saludo! Lo de la foto caida es posible, pero en la iglesia no veo los arcos movidos, a no ser que tengas una vista de lince je,je. Saludos y gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas