Vonvero Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Decolando hacia el Este, algo apurado logré hacer esta foto! espero sea de su gusto! saludos Gonzalo EXIF CC-CSG Eurocopter EC130 por Gonzalo Cifuentes Vladilo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola compañero, Tú no seras un nomo que vives en un agujerito cerca del aeropuerto?, porque tienes una colección de aviones, elicopteros, fantastica, Muy bien trabajadas, buenas tomas compañero, buen color y buen foco. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 jajajaja no estimado amigo, no soy un nomo (o gnomo), simplemente tengo la fortuna de trabajar en un aeropuerto (soy bombero de aeropuerto, por eso también los camiones). gracias por el comentario! saludos desde Chile! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 aaaaa. asi cualquiera fotografia estas cosas jajaja! , me parece muy buena la toma, aunque encuentro un area pequeña graciosamente borroneada del lado de la cola derecha del helicoptero. Que desenfoque es ese? Muy buena toma. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 eso se produce por los gases de escape caliente del motor! gracias por comentar......y bueno....si pudiera estaría todo el día afuera haciendo fotos a estos bichos!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buenisima toma! y solo me parecio gracioso lo del gnomo ya que me lo imaginaba detras de los arboles espiando a ver cuando salian del hangar... jajaja... Hermosa foto y gracias por la duda del desenfoque que no era desenfoque, solo fisica basica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.