Jump to content

the beastmaster


xurde

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado como una viñeta de comic .!!!!!!....el trabajo de transformacion a "pluma" es estupendo y la escena es muy creativa...con esos dos oso .....la nieve......la luna ( o sol) y la montaña del fondo ....

me imagino que la luna tan a la esquina es porque asi lo habras decidido..aunque bajo un punto de vista "clásico" sigue funcionando la regla de los tercios...pero esto tampoco es "ley"

......,claro que ya no parece una foto ...y eso seguramente no gusta a todos

......mucho dominio de la edicion hay que tener para realizar esta imagen....tecnica y creativamente es un buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por pasarte, si que es verdad que quedó tipo ilustración, tuve que hacerlo ya que la foto que me dio era de muy baja calidad y no tenia casi definición, de hecho de la foto solo queda la camisa y el cuello y cara,el pelo es pintado a mano y el resto fotografias de stock.

 

El tema de la luna te digo que ni pensé en ponerla de una forma u otra,simplemente la moví varias veces y donde mas me gusto la deje, puede ser que tuviese que haber usado la regla de los tercios pero cierto es que ni me acorde de ella.

 

Gracias por tus comentarios,Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...