Jump to content

Hola a tod@s

javierucu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo. Llevo un tiempo leyendo los foros y tanto leer al final cayó la d7000 en el día sin IVA de ECI.

Vengo de una olympus e-620 con el 12-60 y el 70-300. Bueno no se si la venderé porque le tengo mucho cariño, aunque me sacaría unos eurillos.

El caso es que quería probar algo más y tenía dudas entre la canon 60d y la nikon d7000. Espero haber acertado.

De momento no la tengo porque la tuve que reservar, así que mientras me la traen leeré y leeré. Si me surge alguna pregunta que no esté contestada o puedo ayudar en algo no dudaré en preguntar.

Saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Javierucu a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva D7000,estoy seguro de que no te has equivocado en la elección,ya verás las alegrías que te da :9lovenikon: . te recomiendo que te pases por el subforo de dicha cámara,allí encontrarás muchísima información.

Saludos

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Gracias Mazt, la verdad que ya estoy impaciente, y este fin de semana además predicen una ola de frío polar. A ver si me dan la cámara que el hielo y la nieve dan para mucho.

Los subforos están muy bien, ya me he leido bastante información y me he pillado un libro a raíz de uno de los temas para familiarizarme un poco con la cámara.

Enlace al comentario