Ukkyoh Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Siguiendo consejos de retratar, aquí os dejo dos ejemplos! A ver que os parece! Espero vuestros comentarios y vuestros consejos! Como dato curioso, os diré que la primera foto fue robada, en las siguientes, se animó! Saludos! Modelo: Mirari Gil por Ukkyoh, en Flickr Modelo: Mirari Gil por Ukkyoh, en Flickr Editado 31 de Enero de 2012 por Ukkyoh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Nadie me deja su opinión? Me encantarían vuestras críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Estan bien en la primera yo le hubiera dado un poco amsd e aire en general sobre todo por esquina superior izquierda intentando evitar el corte de la mano, tambien me molestan los instrumentos, o lo que sea que tiene ella en la mano pero aun asi estan bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Yo de composición no las veo mal, pero parece que le falta algo de iluminación en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios! Muy útiles :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas