Jump to content

Casa Pepsi

Yuppie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejejeje....en esa casa no vive nadie...que yo sepa..!!!, igual vive algún ente...público...jejejeje.

La casa está un poco encajonada porque se veian en fondo casas mas nuevas que me daban la sensación de que estropeaban un poco la toma....por eso quedo tan ajustada.

Los valores de exposición son Exposición son:

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 800

Gracias...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Veo la casa encajonada y bajo mi gusto le daría un poco más de contraste,es mejor que pongas los datos exif de la toma para que los compañeros te comenten mejor la foto.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo Mazt, la casa esta demasiado encajonada y quizas en otro momento, con la luz desde otro angulo, mas iluminacion o mas contraste, resaltaria mas la casa

Pero la casa en si tiene fuerza, me gusta

S2

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Me parece que abriendo un poco al menos la toma por la parte derecha, se conseguiria dar mas aire a la imagen, pero claro, no se que puede aparecer al abrir por ahi la toma.

Una pena que no hubiese un poco mas de luz, para asi conseguir resaltar mas la viveza de colores que esas plantas parecen poder ofrecer.

un saludo.

Editado por osdito
Enlace al comentario