Mateomar Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 bueno son mario y angela soy totalmente nuevo en esto a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 valla parece que siendo novato no interesa mucho de todas maneras seguire poniendo fotos en nikonistas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Mateomar una felicitación por esa foto tan bonita me gusta el tono que le das a la foto,enhorabuena sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola, esta muy bien la imagen me a gustado mucho. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Pues una foto muy bonita, con unos niños muy guapos, correctamente expuesta y con el fondo desenfocado, como Dios manda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 gracias deverdad no sabeis la ilusion que tengo con esto de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Buenos días compañera, la foto esta bien, mas o menos, pero por que no la pones en color, seguramente tienes más matices como el agua, los colores de fondo y el color de tus niños, creo que seria una foto más viva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torvick Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 muy buena foto Felicidades tienes unos hijos hermosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaijin50 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola, enhorabuena por tus hijos y por la foto, pero coincido con Raul, creo que el B/N no es la opción más acertada para esta foto. Yo la pasaría a color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 hay va en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 el jesto de placer veraniego y de amor entre hermanos me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas