Rafix Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Una muestra de una sesión que hicimos a primeros de año y que todavía no había tenido tiempo de meterle mano Espero que os guste!!! Los exif en mi flickr Un saludo Olga por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.