carolos Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola a todos Bueno, como tengo la cámara en el servicio técnico y el disco duro tampoco lo tengo aquí voy a ir subiendo fotos que tengo de hace tiempo en flickr y así apreciar los fallos que puedan tener. Esta foto esta hecha en els enfarinats. Sin título por .carolos, en Flickr EXIF: 1/800 f/4.5 ISO: 400 70mm Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.