Jump to content

Necesito consejo

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

Se acerca la comunion de mis hijos y me gustaria hacerles unas fotos en casa, he estado leyendo mucho sobre fondos pero me gustaria la opinion de alguien que los este usando,por supuesto me gustaria gastarme lo menos posible ,hasta ahora ponia una tela blanca pero estoy cansado de tanta arruga que luego queda bastante mal y muy trabajoso eliminarlo en el procesado,si podeis hecharme una mano estaria encantado y si teneis algun enlace de compra mejor un saludo y muchas gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en la comunion de mi hijo hice en casa la foto, para el recordatorio de los invitados, no utilizé fondo. Usé la pared del salon quitando algun cuadro, y luego en photosop recorte a mi hijo y le puse un fondo ( al gusto de mi mujer...).

Quedan como las de profesionales, con el fondo difuminado a manchas de varios colores. Asi me evité comprar artilugios y me ahorré unos eurillos...Las fotos del album las hice en el parque...haciendo strobist con el Flash.

Enlace al comentario

Buenas

En NWR foto tienes un fondo plegable por 65 euros (creo que los portes están incluidos) y tiene muy buena pinta, los tienes en tres colores, cromakey verde y azul ó blanco.

Fondo de estudio blanco plegable 1,5m x 2m

http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php/cPath/9_56

Espero te sirva

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...