KTKillo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) Hola a tod@s! A ver si empiezo a atreverme a subir contenido por aquí... Revelado con View NX, un poco de contraste y limpieza de un par de manchas en la piel con CS5: Alfonsín por KTKillo, en Flickr D7000 + 50 1.8D f2.8 a 1/50 ISO 400 SB-700 rebotado al techo (bajo y de madera clara) Todas las críticas, ideas y comentarios serán bienvenidos. Gracias... Editado 3 de Febrero de 2012 por KTKillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.