AMG62 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola a todos; Es mi primera foto que pongo en el foro, y intentando subirla, creo que necesitare de alguna ayuda, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola a todos; Es mi primera foto que pongo en el foro, y intentando subirla, creo que necesitare de alguna ayuda, gracias de antemano. Hola AMG62, para colgar la foto tienes que ir a Flickr, tu galeria clicar sobre la foto que quieres subir,veràs que arriba de la foto hay un casillero que pone compartir abres el casillero y te sale Obtener el código HTML/BBCode donde pone copia y pega copias todo el casillero y lo pegas en el post y si todo va bien te sale la foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas