Jump to content

School

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, desde las pasadas navidades poseo un kit de la D3100, creo que suficiente para matar el gusanillo de mi afición a la fotografía. Hasta la fecha lo había hecho con las compactas de siempre. Lo que si me gustaría es llegar a poderle sacar un mejor partido fuera de lo que son las fotografías automáticas, y poder dominar un poquito la técnica fotográfica. Bueno el caso es que soy de Valencia y he visto los cursos presenciales solo para Barcelona y Madrid. Es que no se hace ninguno en otras ciudades de España? Si me pudieráis aclarar este punto, os lo agradecería, de momento intento enterarme de algo buceando por aquí. Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pos vuestras bienvenidas, igual este no es el sitio, pero no se donde ponerlo. Disculpas anticipadas. A ver si alguien me puede ayudar o explicar porque yo presiono el F1 de mi teclado y no logro llegar a los subforos de principiantes y pruebas, donde por ser novato creo que es donde me debería comunicar. Si alguien me pudiera aclarar este punto le estaria muy agradecido.

Enlace al comentario

Bienvenido "Jariviri"!!! Yo estoy esperando mi kit de D3100 también!!

Para ir a los subforos que comentas no tienes que apretar la tecla F1 sino ir a un subforo que se llama "press F1". Está justo abajo del todo del panel general del foro pero te dejo aquí el link directo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7

Enlace al comentario