Jariviri Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola, desde las pasadas navidades poseo un kit de la D3100, creo que suficiente para matar el gusanillo de mi afición a la fotografía. Hasta la fecha lo había hecho con las compactas de siempre. Lo que si me gustaría es llegar a poderle sacar un mejor partido fuera de lo que son las fotografías automáticas, y poder dominar un poquito la técnica fotográfica. Bueno el caso es que soy de Valencia y he visto los cursos presenciales solo para Barcelona y Madrid. Es que no se hace ninguno en otras ciudades de España? Si me pudieráis aclarar este punto, os lo agradecería, de momento intento enterarme de algo buceando por aquí. Un saludo y gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Buenas, yo también tengo el kit de la d3100 desde navidades. Una chica que me atendió me dijo que sólo se hacia el curso en Barcelona y en Madrid o también si prefieres lo puedes hacer online. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Pues muchas gracias Cris, me tendré que conformar con los cursos online. Jejejejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Buenas, tambien me compré hace unos días la 3100 y estoy como niño con juguete nuevo jajaaj y estoy haciendo el curso on line,ahora estoy clasificando las fotos para pasar el nivel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Gracias pos vuestras bienvenidas, igual este no es el sitio, pero no se donde ponerlo. Disculpas anticipadas. A ver si alguien me puede ayudar o explicar porque yo presiono el F1 de mi teclado y no logro llegar a los subforos de principiantes y pruebas, donde por ser novato creo que es donde me debería comunicar. Si alguien me pudiera aclarar este punto le estaria muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bienvenido "Jariviri"!!! Yo estoy esperando mi kit de D3100 también!! Para ir a los subforos que comentas no tienes que apretar la tecla F1 sino ir a un subforo que se llama "press F1". Está justo abajo del todo del panel general del foro pero te dejo aquí el link directo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues gracias de nuevo Cris, ya es la segunda vez que me aclaras algo. Jejejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas