Jump to content

Gotas! Gotas everywhere!

bokepacha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llegó hace poco un flash anular, el mando de infrarojos y una lente de +10 dioptrias. Pensaba que la lente sería malucha (es del dealextreme, así que por un par de euros tampoco esperaba milagros), pero para mi sorpresa, la lente me empieza a parecer una gran compra. Para macro con mi modesto objetivo de fábrica, ayuda bastante.

No es mucho, pero algo si que ayuda a magnificar!

f/5.6 ISO200 1/200 55mm+lente de 10 dioptrias. Flash a -1.0.

Ambas con una D5100 con 18-55DX VRII.

6818722653_85b665a6de_z.jpg

DSC0806 by bokepacha, on Flickr

f/7.1 ISO200 1/200 55mm+lente de 10 dioptrias. Flash a -1.0. HDR fotoreal de alto contraste

6818725853_95248fb7cc_z.jpg

_DSC0715 by bokepacha, on Flickr

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa segunda con las particulas de agua perfectamente congeladas me parece muy lograda ( el encuadre quizas lo cambiaria un poco ).Saludos.

Gracias Elanfi. Tienes razón, pero esta fue la primera y solo salieron dos más con mucho más aumento y se cortaban las salpicaduras, así que he puesto esta, pero se podría recortar un poco :)
Enlace al comentario

Pues por su originalidad yo me quedaba con la primera, la cual luce bien nítida. Puede pedir que también se vea algo de la parte superior, pero se ve bien tal cual. La segunda me gusta lo suyo.

Saludos.

Gracias! La verdad es que si que salió nítida. Estuve buscando un método para poder sacar las gotas mejor enfocadas y acabé con el  toda la vida: un cuchillo de sierra al medio de la gota y enfocar al cuchillo (las sierras pequeñas para poder buscar más detalle) :)

Os dejo otra, que no está mal. Me queda jugar con el fondo, la luz del flash (distintos colores) y usar el flash lateral (a ver si llega esta semana).

6818724771_1d5c4d6492_z.jpg

_DSC0679 by bokepacha, on Flickr

Saludos

Editado por bokepacha
Enlace al comentario