bokepacha Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Me llegó hace poco un flash anular, el mando de infrarojos y una lente de +10 dioptrias. Pensaba que la lente sería malucha (es del dealextreme, así que por un par de euros tampoco esperaba milagros), pero para mi sorpresa, la lente me empieza a parecer una gran compra. Para macro con mi modesto objetivo de fábrica, ayuda bastante. No es mucho, pero algo si que ayuda a magnificar! f/5.6 ISO200 1/200 55mm+lente de 10 dioptrias. Flash a -1.0. Ambas con una D5100 con 18-55DX VRII. DSC0806 by bokepacha, on Flickr f/7.1 ISO200 1/200 55mm+lente de 10 dioptrias. Flash a -1.0. HDR fotoreal de alto contraste _DSC0715 by bokepacha, on Flickr Editado 4 de Febrero de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Pues esa segunda con las particulas de agua perfectamente congeladas me parece muy lograda ( el encuadre quizas lo cambiaria un poco ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Pues esa segunda con las particulas de agua perfectamente congeladas me parece muy lograda ( el encuadre quizas lo cambiaria un poco ).Saludos.Gracias Elanfi. Tienes razón, pero esta fue la primera y solo salieron dos más con mucho más aumento y se cortaban las salpicaduras, así que he puesto esta, pero se podría recortar un poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues por su originalidad yo me quedaba con la primera, la cual luce bien nítida. Puede pedir que también se vea algo de la parte superior, pero se ve bien tal cual. La segunda me gusta lo suyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) Pues por su originalidad yo me quedaba con la primera, la cual luce bien nítida. Puede pedir que también se vea algo de la parte superior, pero se ve bien tal cual. La segunda me gusta lo suyo. Saludos. Gracias! La verdad es que si que salió nítida. Estuve buscando un método para poder sacar las gotas mejor enfocadas y acabé con el toda la vida: un cuchillo de sierra al medio de la gota y enfocar al cuchillo (las sierras pequeñas para poder buscar más detalle) :) Os dejo otra, que no está mal. Me queda jugar con el fondo, la luz del flash (distintos colores) y usar el flash lateral (a ver si llega esta semana). _DSC0679 by bokepacha, on Flickr Saludos Editado 5 de Febrero de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues teniendo en cuenta el equipo usado, me parecen muy buenas y originales. Si no hay presupuesto -cosa muy comprensible ahora mismo- se agudiza el ingenio y se tira de recursos low cost.... pero si te engancha esto vete ahorrando... jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tras el viaje de este verano, mi ahorro será para un 105 macro y unos tubos. Pero para eso hará falta tiempo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas