Jump to content

Belen


rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si te das cuenta, en la frente vemos esas franjas o rallitas que las tenias que haber quitado con la herramienta de parche primero, por que no le pega nada que suavices a lo salvaje la piel y luego dejes esos restos, de esa forma lo que haces es resaltarlos mucho mas.

cuando veas esceso de suavizado, sobre esa capa baja un poco la opacidad hasta verlo mas natural, un saludo

 

Gracias jayma, totalmente de acuerdo, soy tan nervioso, que estas cosas me suelen pasar, el fin de semana en vez de dormir la siesta, me pondré manos a la obra siguiendo los pasos como Dios manda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La foto tiene muy buena pinta. El procesado un poco excesivo y el pelo igual clonando lo puedes quitar para evitar el rollo de que te descentre.

 

De todos modos la toma es muy buena si disimulas el "flou" de la piel puede quedarte un buen retrato.P

 

Enhorabuena, sí.

 

Gracias ramongomz por pasar y opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La foto tiene muy buena pinta. El procesado un poco excesivo y el pelo igual clonando lo puedes quitar para evitar el rollo de que te descentre.

 

De todos modos la toma es muy buena si disimulas el "flou" de la piel puede quedarte un buen retrato.P

 

Enhorabuena, sí.

 

Gracias ramongomz por pasar y opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen retrato con una gama cromática cálida y agardable. El encuadre creo que le cae muy bien. Respecto al procesado, en mi opinión, creo que se hace evidente porque hay zonas en las que apenas hay textura cuando en otras es más evidente lo que da esa sensación de sobremaquillada. Pero en general me gusta mucho. Un saludo.

 

Muchas gracias Pathfinder, tomo nota, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modela guapísima! esa mirada y esa sonrisa son muy bonitas y quizás yo me hubiese centrado mas en ellas cerrando aun mas el encuadre por encima de las cejas, de ese modo crearía un impacto visual mayor,suena un poco bestia pero inténtalo a ver que te parece. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La modela guapísima! esa mirada y esa sonrisa son muy bonitas y quizás yo me hubiese centrado mas en ellas cerrando aun mas el encuadre por encima de las cejas, de ese modo crearía un impacto visual mayor,suena un poco bestia pero inténtalo a ver que te parece. Saludos!

 

hola retrostar1987, gracias por pasar y opinar, probaré tus consejos, ah y que tal por las comarques gironines, hace mucho que no voy por allí, cuanto hecho der menos, Roses, Cadaques, Port de la Selva, Figueres etc tec, que agusto estuve el año que viví allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La textura de la piel del procesado no me convence, no se si soy yo pero veo como agujeritos en la piel. La expresion y la toma si me gustan.

 

Gracias por opinar, la iba a procesar de nuevo, pero me he despistado y se me había olvidado esta foto, he entrado hoy y he visto que tenía respuestas sin contestar, efectivamente, no está muy bien procesada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...