rds3d Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 si te das cuenta, en la frente vemos esas franjas o rallitas que las tenias que haber quitado con la herramienta de parche primero, por que no le pega nada que suavices a lo salvaje la piel y luego dejes esos restos, de esa forma lo que haces es resaltarlos mucho mas. cuando veas esceso de suavizado, sobre esa capa baja un poco la opacidad hasta verlo mas natural, un saludo Gracias jayma, totalmente de acuerdo, soy tan nervioso, que estas cosas me suelen pasar, el fin de semana en vez de dormir la siesta, me pondré manos a la obra siguiendo los pasos como Dios manda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 La foto tiene muy buena pinta. El procesado un poco excesivo y el pelo igual clonando lo puedes quitar para evitar el rollo de que te descentre. De todos modos la toma es muy buena si disimulas el "flou" de la piel puede quedarte un buen retrato.P Enhorabuena, sí. Gracias ramongomz por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 La foto tiene muy buena pinta. El procesado un poco excesivo y el pelo igual clonando lo puedes quitar para evitar el rollo de que te descentre. De todos modos la toma es muy buena si disimulas el "flou" de la piel puede quedarte un buen retrato.P Enhorabuena, sí. Gracias ramongomz por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me parece un buen retrato con una gama cromática cálida y agardable. El encuadre creo que le cae muy bien. Respecto al procesado, en mi opinión, creo que se hace evidente porque hay zonas en las que apenas hay textura cuando en otras es más evidente lo que da esa sensación de sobremaquillada. Pero en general me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias Pathfinder, tomo nota, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 La modela guapísima! esa mirada y esa sonrisa son muy bonitas y quizás yo me hubiese centrado mas en ellas cerrando aun mas el encuadre por encima de las cejas, de ese modo crearía un impacto visual mayor,suena un poco bestia pero inténtalo a ver que te parece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Buen retrato. Sobre el procesado, depende para que se utilice. Para publicidad estaría estupendo...a mi personalmente me parece demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me gusta la mirada, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Un retrato excelente, la sonrisa no tiene precio, bonitos tonos y texturas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 A mi particularmente me gusta, tanto el encuadre como el procesado. ¡Ojo!, el procesado lo estoy mirando con los ojos de la modelo que es a quien más le va a gustar. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La modela guapísima! esa mirada y esa sonrisa son muy bonitas y quizás yo me hubiese centrado mas en ellas cerrando aun mas el encuadre por encima de las cejas, de ese modo crearía un impacto visual mayor,suena un poco bestia pero inténtalo a ver que te parece. Saludos! hola retrostar1987, gracias por pasar y opinar, probaré tus consejos, ah y que tal por las comarques gironines, hace mucho que no voy por allí, cuanto hecho der menos, Roses, Cadaques, Port de la Selva, Figueres etc tec, que agusto estuve el año que viví allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buen retrato. Sobre el procesado, depende para que se utilice. Para publicidad estaría estupendo...a mi personalmente me parece demasiado. Un saludo. Gracias macadans, si, me he pasado un pelin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta la mirada, buena toma muchas gracias andresj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Un retrato excelente, la sonrisa no tiene precio, bonitos tonos y texturas, me gusta. Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A mi particularmente me gusta, tanto el encuadre como el procesado. ¡Ojo!, el procesado lo estoy mirando con los ojos de la modelo que es a quien más le va a gustar. Saludos, Gonzalo Gracias Gonzalo por opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La textura de la piel del procesado no me convence, no se si soy yo pero veo como agujeritos en la piel. La expresion y la toma si me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La textura de la piel del procesado no me convence, no se si soy yo pero veo como agujeritos en la piel. La expresion y la toma si me gustan. Gracias por opinar, la iba a procesar de nuevo, pero me he despistado y se me había olvidado esta foto, he entrado hoy y he visto que tenía respuestas sin contestar, efectivamente, no está muy bien procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas