Jann Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Buenas, os dejo un retrato de Alba en mi primera sesion con modelo, espero que os guste. Sesión con Alba por Raul SP, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Mmm... el ojo izquierdo (según se mira) es más pequeño que el otro... y creo que el procesado de la piel de alrededor de los labios hace que parezca que tiene la boca de plástico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 a mi me parece buena,solo quitaba aire de la izquierda un poquito y el procesado dela piel lo haria un pelin mas sueve,pero esta genial,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A mi me parece un poco excesivo el tratamiento de la piel, aunque quizás es una manía mía, que no me va mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 a mi lo único que no me gusta es el rojo de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El encuadre es mejorable... lo demás lo veo correcto, buena nitidez, buen color, etc. Modelo muy wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas