Jump to content

Hieratismo 2.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y gracias por vuestros consejos y aportaciones.

Los experimentos a veces no salén bien y llevais razón con el fondo , me olvidare de esos filtros texturizados made in china.

Rectifico el procesado siguiendo vuestros consejos, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/16, 1/60s, iso 200, 105 mm.

 

 

6837529169_bbc5582f0d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bastante mejor, la verdad sea dicha. El fondo ha ganado en limpieza y el sujeto luce mejor con esa camisa algo más clara. Que bien trabajas las luces compañero, me impresionas, de veras. Preciosa.

Saludos Antoni.

 

Coincido con el compañero. La toma la veo más limpia :1ok: .

 

Una cosilla un poco tocando los huev... (sin tocarlos mucho). En los nombres científicos el epíteto específico (la segunda palabra), siempre va en minúscula.

En verdad, también tendría que estar en cursiva, pero eso ya, a parte de que queda feo a veces, yo también me olvido :lol: :lol: .

Lo siento por el apunte "tiquismiquis".

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bastante mejor, la verdad sea dicha. El fondo ha ganado en limpieza y el sujeto luce mejor con esa camisa algo más clara. Que bien trabajas las luces compañero, me impresionas, de veras. Preciosa.

Saludos Antoni.

 

Gracias Gotzon, sabes que compartir conocimientos esta en mi hoja de ruta...... y mas para los compañeros, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero. La toma la veo más limpia :1ok: .

 

Una cosilla un poco tocando los huev... (sin tocarlos mucho). En los nombres científicos el epíteto específico (la segunda palabra), siempre va en minúscula.

En verdad, también tendría que estar en cursiva, pero eso ya, a parte de que queda feo a veces, yo también me olvido :lol: :lol: .

Lo siento por el apunte "tiquismiquis".

 

Un Saludo!

 

Apreciado Adria, hay algo que tengo que dejarte claro, soy un inepto total en "bichos". En clasificaciones....., agradezco e intento mejorar mis presentaciones e identidfciaciones.

Especial mención a mi compañero "Naturalmente" que me ayuda constantemente. Cuento también contigo a partir de ahora.

Pero seguire dando prioridad a la imagen , su tratamiento y procesado.... tomo nota de tus apreciaciones pero no sere un buen alumno,........ ;)

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que la has dejao niquelada compañero, sigues confirmando tu buena mano también con el procesado. Saludos

 

Hola Rubén, va bien cotejar resultados y estos filtros ya los he descartado.....es que uno se aburre..... prueba y ahora mismo estaba con un tema de lienzos...., nada lo dejo y subo otra que esto esta muy parado y aburrido.... a ver que encuentro por ahi... un abrazo CracK.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero seguire dando prioridad a la imagen , su tratamiento y procesado.... tomo nota de tus apreciaciones pero no sere un buen alumno,........ ;)

 

Para eso estamos en un foro de fotografia :1ok: y es lo que también intento yo (intento :lol: ).

 

Un Saludo y estoy a la espera de más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bastante mejor, la verdad sea dicha. El fondo ha ganado en limpieza y el sujeto luce mejor con esa camisa algo más clara. Que bien trabajas las luces compañero, me impresionas, de veras. Preciosa.

Saludos Antoni.

 

Lo suscribo y lo resaltado lo suscribo dos veces.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado antes para mi es un placer el tratamiento que haces con tus tomas :wub: un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo :rolleyes: , un abrazo:

 

Antoni.

 

Lo suscribo y lo resaltado lo suscribo dos veces.

Un abrazo.

 

Ya ves que sigo vuestros consejos....... cada dia me obligais a procesar más puñeteros!!!! pero gracias por las críticas y comentarios, un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=185190

 

 

Pues muchas gracias por esta selección, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La abuela sabe de verdad donde está lo bueno.

Enhorabona campió.

 

Gotzon, me halaga tu comentario, un abrazo compañero y gracias por vuestras criticas constructivas si no rectifico posiblemente no estaria escribiendo este mensaje

 

Antoni.

 

 

 

 

Buena toma Antoni, el fondo es un pelin mejorable, pero ya viste bien así.

Saludos

Lucas

 

 

Gracias Lucas por comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...