AZL Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola a todos, y gracias por vuestros consejos y aportaciones. Los experimentos a veces no salén bien y llevais razón con el fondo , me olvidare de esos filtros texturizados made in china. Rectifico el procesado siguiendo vuestros consejos, espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/16, 1/60s, iso 200, 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Pues bastante mejor, la verdad sea dicha. El fondo ha ganado en limpieza y el sujeto luce mejor con esa camisa algo más clara. Que bien trabajas las luces compañero, me impresionas, de veras. Preciosa. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 (editado) Pues bastante mejor, la verdad sea dicha. El fondo ha ganado en limpieza y el sujeto luce mejor con esa camisa algo más clara. Que bien trabajas las luces compañero, me impresionas, de veras. Preciosa. Saludos Antoni. Coincido con el compañero. La toma la veo más limpia . Una cosilla un poco tocando los huev... (sin tocarlos mucho). En los nombres científicos el epíteto específico (la segunda palabra), siempre va en minúscula. En verdad, también tendría que estar en cursiva, pero eso ya, a parte de que queda feo a veces, yo también me olvido :lol: . Lo siento por el apunte "tiquismiquis". Un Saludo! Editado 8 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ahora si que la has dejao niquelada compañero, sigues confirmando tu buena mano también con el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues bastante mejor, la verdad sea dicha. El fondo ha ganado en limpieza y el sujeto luce mejor con esa camisa algo más clara. Que bien trabajas las luces compañero, me impresionas, de veras. Preciosa. Saludos Antoni. Gracias Gotzon, sabes que compartir conocimientos esta en mi hoja de ruta...... y mas para los compañeros, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Coincido con el compañero. La toma la veo más limpia . Una cosilla un poco tocando los huev... (sin tocarlos mucho). En los nombres científicos el epíteto específico (la segunda palabra), siempre va en minúscula. En verdad, también tendría que estar en cursiva, pero eso ya, a parte de que queda feo a veces, yo también me olvido :lol: . Lo siento por el apunte "tiquismiquis". Un Saludo! Apreciado Adria, hay algo que tengo que dejarte claro, soy un inepto total en "bichos". En clasificaciones....., agradezco e intento mejorar mis presentaciones e identidfciaciones. Especial mención a mi compañero "Naturalmente" que me ayuda constantemente. Cuento también contigo a partir de ahora. Pero seguire dando prioridad a la imagen , su tratamiento y procesado.... tomo nota de tus apreciaciones pero no sere un buen alumno,........ Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ahora si que la has dejao niquelada compañero, sigues confirmando tu buena mano también con el procesado. Saludos Hola Rubén, va bien cotejar resultados y estos filtros ya los he descartado.....es que uno se aburre..... prueba y ahora mismo estaba con un tema de lienzos...., nada lo dejo y subo otra que esto esta muy parado y aburrido.... a ver que encuentro por ahi... un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pero seguire dando prioridad a la imagen , su tratamiento y procesado.... tomo nota de tus apreciaciones pero no sere un buen alumno,........ Para eso estamos en un foro de fotografia y es lo que también intento yo (intento ). Un Saludo y estoy a la espera de más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Para eso estamos en un foro de fotografia y es lo que también intento yo (intento ). Un Saludo y estoy a la espera de más fotos. Seguro que lo consigues........ un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Como te he comentado antes para mi es un placer el tratamiento que haces con tus tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) Pues bastante mejor, la verdad sea dicha. El fondo ha ganado en limpieza y el sujeto luce mejor con esa camisa algo más clara. Que bien trabajas las luces compañero, me impresionas, de veras. Preciosa. Saludos Antoni. Lo suscribo y lo resaltado lo suscribo dos veces. Un abrazo. Editado 10 de Febrero de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Como te he comentado antes para mi es un placer el tratamiento que haces con tus tomas un saludo juanjo Gracias Juanjo , un abrazo: Antoni. Lo suscribo y lo resaltado lo suscribo dos veces. Un abrazo. Ya ves que sigo vuestros consejos....... cada dia me obligais a procesar más puñeteros!!!! pero gracias por las críticas y comentarios, un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=185190 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La abuela sabe de verdad donde está lo bueno. Enhorabona campió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buena toma Antoni, el fondo es un pelin mejorable, pero ya viste bien así. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=185190 Pues muchas gracias por esta selección, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La abuela sabe de verdad donde está lo bueno. Enhorabona campió. Gotzon, me halaga tu comentario, un abrazo compañero y gracias por vuestras criticas constructivas si no rectifico posiblemente no estaria escribiendo este mensaje Antoni. Buena toma Antoni, el fondo es un pelin mejorable, pero ya viste bien así. Saludos Lucas Gracias Lucas por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Abuelazo al canto ¡¡¡ Enhorabuena Antoni. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Abuelazo al canto ¡¡¡ Enhorabuena Antoni. Un abrazo. Gracias Santi, donde te metes últimamente????? venga regalanos otro Outlet.... que estamos tiesos!!!!!!! Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Enhorabuena Antoni, merecido como siempre el reconocimiento. Saludos Editado 15 de Febrero de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 muy buena, sí señor... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas