Angica Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Aquí os dejo otra toma de mi fin de semana en Granada. Se trata de la Catedral. Catedral de Granada por Angica10, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 muy bonita con un buen encuadre pero intentaria dar mas luz a la zona del suelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 muy bonita con un buen encuadre pero intentaria dar mas luz a la zona del suelo un saludo Me alegra que guste. gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Esta bien, me gusta bastante, has probado diferentes opciones en el revelado para dar mas protagonismo al edificio y conseguir diferentes efectos?. Muy chula de cualquier manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Esta bien, me gusta bastante, has probado diferentes opciones en el revelado para dar mas protagonismo al edificio y conseguir diferentes efectos?. Muy chula de cualquier manera. Gracias por pasar yu comentar. No he probado otras opciones, aunque estoy abierto a consejos porque, a mí, personalmente, no se me ocurre. Graicas y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas