Jump to content

Doncella


JulioR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Julio, preciosa modelo la que nos presentas, muy buen foco y nitidez , bajale la saturación y un pelin el brillo puesto que me varios canales de pixeles quemados en la pequeña y en su mayoría son saturación , un poco solo, la diagonal de la compo esta correcta pero le falta un poco de aire por arriba, buen aporte, ya te irán comentando alguna cosilla mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarse,esta editada en un portatil....como se mira lo del canal de saturación quemado? un saludo

Gracias por pasarse,esta editada en un portatil....como se mira lo del canal de saturación quemado? un saludo

 

Hola Julio,lo puedes mirar en Capture clic derecho en la toma y luces altas :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso ps y miro las altas luces en el Raw con alt pulsado y deslizando el ajuste de exposición hasta que no haya nada quemado,que por lo general no suele haberlo ya que miro siempre el histograma,

Gracias kamarica:, pero ya estoy enganchado desde hace 20 años:-).saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso ps y miro las altas luces en el Raw con alt pulsado y deslizando el ajuste de exposición hasta que no haya nada quemado,que por lo general no suele haberlo ya que miro siempre el histograma,

Gracias kamarica:, pero ya estoy enganchado desde hace 20 años:-).saludos

 

Hola Julio, en PS te vas a niveles o comando + L en el histograma que te sale pinchas con botón izquierdo la flechita donde pone 255 y si soltar aprietas Alt y veras todos los pixeles de cada canal que te salen o bien altos de luz o saturados ,lo acabo de probar con tu toma y me da lo que te comente :smile: yo casi siempre trato de dejarlo casi todo en negro, si hay un puñado de pixeles tampoco pasa nada, eso lo haces una vez la tengas terminada y preparada para pasar a jpg puesto que si lo haces antes no te servirá de referencia , cada proceso o cambio o retoque que le haces a la toma te va cambiando entre los cuales puedes mirar esto que te comento en niveles para saber si te pasas o te permite la toma algo mas de contraste o brillo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...