Nowel Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola a todos los nikonistas ! Me presento. Me llamo Noel y soy de Asturias. Mi interés en el mundo de la fotografía es cosa de mi tio, que un buen dia me dejo en mis manos su Canon 30D. Siempre se la cojia cuando iba a algún rally, con la moza o cosas así. Pero por cuestiones de trabajo el se marcha de Asturias y yo me quedo sin cámara Así, que ahora que he ahorrado algo de dinero me lanzo a la caza furtiva de una cámara de segunda mano y como en este foro encontré mucho material, me he registrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bienvenido Nowel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro Noel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas