AlfonsoAP Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bueno, aqui os dejo mis dos primeras fotos que cuelgo.... tratarme bien. Cibeles por Alfonso AP, en Flickr Nikon D7000 50 mm 1/15 seg f/6,7 ISO: 560 Metro por Alfonso AP, en Flickr Nikon D7000 50 mm 1/250 seg f/1,7 ISO: 560 Espero os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Alfonso, parece que me toca estrenar tu hilo. Te comento, en la primera toma, a mi gusto me sobra el pelin de torre de la izquierda y un poco encajonada de arriba. El coche en primer plano en movimiento me sobra, se me va la vista a sus faros. En la segunda, yo hubiera clonado las farolas de la derecha, tapalas con un dedo y comprueba como la foto te transmite mas. Menos velocidad te hubiera permitido bajar ISO y algo menos de ruido. Espero no haber sido muy duro, y haberte tratado bien No te desanimes y a seguir practicando!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Para nada, te lo agradezco. Son detalles que se escapan y que mejoran las fotos. Sin duda un gran aporte. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 me gustan las fotos. Por cierto compañero, segun he leido el sensor de la 7000 tiene un factor de recuperacion de sombras espectacular. Te lo digo porque lo msimo trabajando a iso 100 como he leido por muchos sitios puedes luego hacer una recuperacion brutal sin apentas ruido. Que conste que aun estando en isos digamos superior a 400, el trabajo que hace ese sensor con el ruido es impresionante :) Saludos y a seguir trabajando compi PD. la segunda es una foto completamente estatica, por lo que podrias haberle puesto un 1/60 y en cambio un iso entre 200 y 400. Es mi apreciacion, quizas no lleve razon pero creo que si;) Saludos de nuevo y a darle caña a ese maquinon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Gracias por entrar y por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 me gustan las fotos. Por cierto compañero, segun he leido el sensor de la 7000 tiene un factor de recuperacion de sombras espectacular. Te lo digo porque lo msimo trabajando a iso 100 como he leido por muchos sitios puedes luego hacer una recuperacion brutal sin apentas ruido. Que conste que aun estando en isos digamos superior a 400, el trabajo que hace ese sensor con el ruido es impresionante :) Saludos y a seguir trabajando compi PD. la segunda es una foto completamente estatica, por lo que podrias haberle puesto un 1/60 y en cambio un iso entre 200 y 400. Es mi apreciacion, quizas no lleve razon pero creo que si;) Saludos de nuevo y a darle caña a ese maquinon!!! [ Gracias . Voy a probar lo que comentas del sensor. La tengo hace bien poco, y no he experimentado demasiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.