Jump to content

Dos de madrid


AlfonsoAP

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo mis dos primeras fotos que cuelgo.... tratarme bien.

 

6848451009_52c50b2c93_z.jpg

 

Cibeles por Alfonso AP, en Flickr

 

Nikon D7000

50 mm

1/15 seg

f/6,7

ISO: 560

 

 

 

6848440757_832506150f_z.jpg

 

Metro por Alfonso AP, en Flickr

 

Nikon D7000 50 mm

1/250 seg

f/1,7

ISO: 560

 

Espero os guste

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso, parece que me toca estrenar tu hilo.

 

Te comento, en la primera toma, a mi gusto me sobra el pelin de torre de la izquierda y un poco encajonada de arriba. El coche en primer plano en movimiento me sobra, se me va la vista a sus faros.

En la segunda, yo hubiera clonado las farolas de la derecha, tapalas con un dedo y comprueba como la foto te transmite mas. Menos velocidad te hubiera permitido bajar ISO y algo menos de ruido.

 

Espero no haber sido muy duro, y haberte tratado bien :whistling::paz:

 

No te desanimes y a seguir practicando!!!

 

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las fotos. Por cierto compañero, segun he leido el sensor de la 7000 tiene un factor de recuperacion de sombras espectacular. Te lo digo porque lo msimo trabajando a iso 100 como he leido por muchos sitios puedes luego hacer una recuperacion brutal sin apentas ruido. Que conste que aun estando en isos digamos superior a 400, el trabajo que hace ese sensor con el ruido es impresionante :)

 

Saludos y a seguir trabajando compi ;)

 

PD. la segunda es una foto completamente estatica, por lo que podrias haberle puesto un 1/60 y en cambio un iso entre 200 y 400.

 

Es mi apreciacion, quizas no lleve razon pero creo que si;)

 

Saludos de nuevo y a darle caña a ese maquinon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las fotos. Por cierto compañero, segun he leido el sensor de la 7000 tiene un factor de recuperacion de sombras espectacular. Te lo digo porque lo msimo trabajando a iso 100 como he leido por muchos sitios puedes luego hacer una recuperacion brutal sin apentas ruido. Que conste que aun estando en isos digamos superior a 400, el trabajo que hace ese sensor con el ruido es impresionante :)

 

Saludos y a seguir trabajando compi ;)

 

PD. la segunda es una foto completamente estatica, por lo que podrias haberle puesto un 1/60 y en cambio un iso entre 200 y 400.

 

Es mi apreciacion, quizas no lleve razon pero creo que si;)

 

Saludos de nuevo y a darle caña a ese maquinon!!!

[

 

Gracias . Voy a probar lo que comentas del sensor. La tengo hace bien poco, y no he experimentado demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...