Croios Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Ola a tod@s: Esta mañana me escapé una horita al lado de casa. "Voy a por pan y ahora vuelvo...". A ver que os parece. El día estaba con algo de niebla alta y la luz pasaba muy tamizada. Una maravilla. Cinsa-1 por meralho, en Flickr Un saúdo Nikon d700. Nikkor 24-70 2'8 a 29 mm. f10. 1/25s. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Vaya, que suerte vivir en un sitio así. Aunque soy novato y no puedo hacer grandes juicios técnicos, si te puedo decir que a mi personalmente me gusta., y que en un futuro me gustaría hacer fotos así. Saúdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Vaya, que suerte vivir en un sitio así. Aunque soy novato y no puedo hacer grandes juicios técnicos, si te puedo decir que a mi personalmente me gusta., y que en un futuro me gustaría hacer fotos así. Saúdos. Ola jariviri: Carallo!!!. Muy agradecido por tu comentario. Me alegro de que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas