Torél Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Aquí os pongo unas fotos de la clásica gota de agua cayendo que nunca habia hecho.Con estos frios y sin un mal bicho que hecharse a la máquina, como dice el refrán, cuando el diablo no sabe que hacer....con el rabo mata moscas. A ver que os parecen. Saludos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buen detalle pero las veo muy justas de luz,no se le falta alegria a la toma,en la primera hubiese quedado mejor la onda en la parte de abajo entera y la segunda intenta enderezarla y quedara mejor ya que esta caida hacia la derecha los compis te diran alguna cosa mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buen detalle pero las veo muy justas de luz,no se le falta alegria a la toma,en la primera hubiese quedado mejor la onda en la parte de abajo entera y la segunda intenta enderezarla y quedara mejor ya que esta caida hacia la derecha los compis te diran alguna cosa mas un saludo juanjo Completamente de acuerdo con Juanjo. Añadiria que quizas te ha faltado mas pdc en la primera para la enfocar la onda,o en su defecto mas acercamiento para aislar la gota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buen detalle pero las veo muy justas de luz,no se le falta alegria a la toma,en la primera hubiese quedado mejor la onda en la parte de abajo entera y la segunda intenta enderezarla y quedara mejor ya que esta caida hacia la derecha los compis te diran alguna cosa mas un saludo juanjo Completamente de acuerdo con Juanjo. Añadiria que quizas te ha faltado mas pdc en la primera para la enfocar la onda,o en su defecto mas acercamiento para aislar la gota. Saludos. les copio a estos señores saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Veo que hay unanimidad.Tomo nota a ver si mejoramos.. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 A mi me gusta el tono de los fondos. Que era? Es luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Es un buen ejercicio, en tiempos de ayuno!!!! Produce espectaculares resultados , vas por buen camino. Prueba con diferentes densidades de liquidos.... y colores, aceites... mercurio.... tintando los liquidos... Pipetas de laboratorio para ..... soltar las gotas y eso si difrentes esquemas de iluminación y reflexión de luz. Enhorabuena, por las tomas , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 A mi me gusta el tono de los fondos. Que era? Es luz natural? Hola bokepacha, el fondo es el siguiente: En el fondo del recipiente puse una bolsa negra de las de la basura, de ahí los tonos oscuros. Al fondo puse un papel de regalo con tonos rojos e ilumé rebotando el flash lateralmente sobre él y de aquí salen los tonos rojizos. Lo divertido es hacer pruebas. Saludos y muchas gracias por pasar y comentar. Es un buen ejercicio, en tiempos de ayuno!!!! Produce espectaculares resultados , vas por buen camino. Prueba con diferentes densidades de liquidos.... y colores, aceites... mercurio.... tintando los liquidos... Pipetas de laboratorio para ..... soltar las gotas y eso si difrentes esquemas de iluminación y reflexión de luz. Enhorabuena, por las tomas , un saludo: Antoni. Antoni, me alegra que te gusten, lo que si es cierto es que pasé una tarde de Domingo de lo más entretenida.Usé un gotero de hospital y agua. Mañana he quedado con el compañero forero Juanma para hacer más experimentos.A ver que sale. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Es un buen ejercicio, en tiempos de ayuno!!!! Produce espectaculares resultados , vas por buen camino. Prueba con diferentes densidades de liquidos.... y colores, aceites... mercurio.... tintando los liquidos... Pipetas de laboratorio para ..... soltar las gotas y eso si difrentes esquemas de iluminación y reflexión de luz. Enhorabuena, por las tomas , un saludo: Antoni. Me quedo con lo comentado por Antoni, se ven correctas (enderezarlas un poco, eso si) Me gusta esa superficie metálica que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola, Perfectament ejecutada la fotografia. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me quedo con lo comentado por Antoni, se ven correctas (enderezarlas un poco, eso si) Me gusta esa superficie metálica que has logrado. Saludos. Hola Aerovoltio, completamente de acuerdo con Antoni y Gotzon, buen aporte en el tema gotas. por lo menos se practica de cara a cuando empiece la temporada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me quedo con lo comentado por Antoni, se ven correctas (enderezarlas un poco, eso si) Me gusta esa superficie metálica que has logrado. Saludos. Gracias por pasar, fijaos que lo de enderezarla coincidís casi todos y yo la dejé así a proposito buscando un poco de diagonal.Pero lo dicho, que tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola, Perfectament ejecutada la fotografia. Saludos Lucas Hola Lucas, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Aerovoltio, completamente de acuerdo con Antoni y Gotzon, buen aporte en el tema gotas. por lo menos se practica de cara a cuando empiece la temporada. Un saludo Tomas Hola Tomas, es que tenemos que hacer algo en invierno no? Saludos y gracias por pasar. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas