Jump to content

gotas


Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo unas fotos de la clásica gota de agua cayendo que nunca habia hecho.Con estos frios y sin un mal bicho que hecharse a la máquina, como dice el refrán, cuando el diablo no sabe que hacer....con el rabo mata moscas.

A ver que os parecen.

 

Saludos.

 

 

 

.6853594397_248e1f7bcd_z.jpg

 

 

 

 

6853588235_19a185f715_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle pero las veo muy justas de luz,no se le falta alegria a la toma,en la primera hubiese quedado mejor la onda en la parte de abajo entera y la segunda intenta enderezarla y quedara mejor ya que esta caida hacia la derecha los compis te diran alguna cosa mas un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle pero las veo muy justas de luz,no se le falta alegria a la toma,en la primera hubiese quedado mejor la onda en la parte de abajo entera y la segunda intenta enderezarla y quedara mejor ya que esta caida hacia la derecha los compis te diran alguna cosa mas un saludo juanjo

Completamente de acuerdo con Juanjo. Añadiria que quizas te ha faltado mas pdc en la primera para la enfocar la onda,o en su defecto mas acercamiento para aislar la gota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle pero las veo muy justas de luz,no se le falta alegria a la toma,en la primera hubiese quedado mejor la onda en la parte de abajo entera y la segunda intenta enderezarla y quedara mejor ya que esta caida hacia la derecha los compis te diran alguna cosa mas un saludo juanjo

Completamente de acuerdo con Juanjo. Añadiria que quizas te ha faltado mas pdc en la primera para la enfocar la onda,o en su defecto mas acercamiento para aislar la gota.

Saludos.

les copio a estos señores

saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen ejercicio, en tiempos de ayuno!!!!

Produce espectaculares resultados , vas por buen camino.

Prueba con diferentes densidades de liquidos.... y colores, aceites... mercurio.... tintando los liquidos...

Pipetas de laboratorio para ..... soltar las gotas y eso si difrentes esquemas de iluminación y reflexión de luz.

Enhorabuena, por las tomas , un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el tono de los fondos. Que era? Es luz natural?

 

Hola bokepacha, el fondo es el siguiente:

En el fondo del recipiente puse una bolsa negra de las de la basura, de ahí los tonos oscuros.

Al fondo puse un papel de regalo con tonos rojos e ilumé rebotando el flash lateralmente sobre él y de aquí salen los tonos rojizos.

Lo divertido es hacer pruebas.

Saludos y muchas gracias por pasar y comentar.

 

 

Es un buen ejercicio, en tiempos de ayuno!!!!

Produce espectaculares resultados , vas por buen camino.

Prueba con diferentes densidades de liquidos.... y colores, aceites... mercurio.... tintando los liquidos...

Pipetas de laboratorio para ..... soltar las gotas y eso si difrentes esquemas de iluminación y reflexión de luz.

Enhorabuena, por las tomas , un saludo:

 

Antoni.

 

Antoni, me alegra que te gusten, lo que si es cierto es que pasé una tarde de Domingo de lo más entretenida.Usé un gotero de hospital y agua.

Mañana he quedado con el compañero forero Juanma para hacer más experimentos.A ver que sale.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen ejercicio, en tiempos de ayuno!!!!

Produce espectaculares resultados , vas por buen camino.

Prueba con diferentes densidades de liquidos.... y colores, aceites... mercurio.... tintando los liquidos...

Pipetas de laboratorio para ..... soltar las gotas y eso si difrentes esquemas de iluminación y reflexión de luz.

Enhorabuena, por las tomas , un saludo:

 

Antoni.

 

Me quedo con lo comentado por Antoni, se ven correctas (enderezarlas un poco, eso si) Me gusta esa superficie metálica que has logrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con lo comentado por Antoni, se ven correctas (enderezarlas un poco, eso si) Me gusta esa superficie metálica que has logrado.

Saludos.

 

Hola Aerovoltio, completamente de acuerdo con Antoni y Gotzon, buen aporte en el tema gotas. por lo menos se practica de cara a cuando empiece la temporada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con lo comentado por Antoni, se ven correctas (enderezarlas un poco, eso si) Me gusta esa superficie metálica que has logrado.

Saludos.

 

Gracias por pasar, fijaos que lo de enderezarla coincidís casi todos y yo la dejé así a proposito buscando un poco de diagonal.Pero lo dicho, que tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...