Jump to content

De dos en dos


CTRed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el encuadre y la actitud de la modelo los beo bien, sin embargo veo una dominante magenta en las 2 imagenes, comprueva que tengas la camara configurada en automático en el balance de blancos.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el encuadre y la actitud de la modelo los beo bien, sin embargo veo una dominante magenta en las 2 imagenes, comprueva que tengas la camara configurada en automático en el balance de blancos.

 

Saludos

 

El tono está buscado con el procesado, no tiene que ver con el WB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima que no podamos verla a mejor resolución para poder ver todo con mayor exactitud, incluso me metí en tu enlace de flicrk para agrandar y ver y veo que casi lo mismo, la resolucion es muy baja.

 

se ven muy bien a simple vista, es agradable y la modelo se ve bien suelta, eso es siempre una gran ayuda, el collage es lo que menos me convence demasiado apaisado, pero es cuestion de gustos, yo hubiera robado un poco mas a la primera foto para hacer la composicion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, me gusta la actitud de la modelo, pero el fondo quedaría mejor para mi gusto si hubieses "quitado" el árbol, buscando el fondo que aparece detrás. Con eso centrarías más la atención sobre la modelo. También trabajaría un poco el procesado.

 

Ya lo pensé en el momento de la foto, pero me era imposible colocarla sin que se viera el árbol, y que no se vieran unas vallas que había a los lados :/

 

Gracias por comentar Arturo :)

 

lastima que no podamos verla a mejor resolución para poder ver todo con mayor exactitud, incluso me metí en tu enlace de flicrk para agrandar y ver y veo que casi lo mismo, la resolucion es muy baja.

 

se ven muy bien a simple vista, es agradable y la modelo se ve bien suelta, eso es siempre una gran ayuda, el collage es lo que menos me convence demasiado apaisado, pero es cuestion de gustos, yo hubiera robado un poco mas a la primera foto para hacer la composicion.

 

un saludo

 

Gracias por pasarte jayma. Lo de la resolución se debe a que no tengo cuenta premium en flickr, por eso no se pueden ver a la resolución original, sólo a 1024 de lado mayor...

 

Lo que comentas es cierto, la modelo ayudó muchísimo, se le da bastante bien, y siempre pone las cosas más fáciles eso.

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mas que un novato en este subforo, pero me gusta observar y aprender. Primero decirte que tiene una pinta retro la foto que me gusta. En cuanto a lo que yo intentaria corregir: 1º La ramita que sale a la derecha de la modela, la clonaria, porque esta en foco y desvia la atencion. 2º Quitaria el arbol de detras de la modelo, ya que tambien distrae la atencion de donde debemos de centrar el foco. 3º por ultimo intentaria corregir ese "aparente" blanco que hay sobre el hombro de la modelo, ya que me de la sensacion apriori de que esta un poco quemado, aunque no estoy seguro. Pero no te equivoques, que me gusta el resultado, solo son ideas que creo que serian interesantes.

 

Un cordial saludo, compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mas que un novato en este subforo, pero me gusta observar y aprender. Primero decirte que tiene una pinta retro la foto que me gusta. En cuanto a lo que yo intentaria corregir: 1º La ramita que sale a la derecha de la modela, la clonaria, porque esta en foco y desvia la atencion. 2º Quitaria el arbol de detras de la modelo, ya que tambien distrae la atencion de donde debemos de centrar el foco. 3º por ultimo intentaria corregir ese "aparente" blanco que hay sobre el hombro de la modelo, ya que me de la sensacion apriori de que esta un poco quemado, aunque no estoy seguro. Pero no te equivoques, que me gusta el resultado, solo son ideas que creo que serian interesantes.

 

Un cordial saludo, compañero :)

 

Antes de nada, gracias por el comentario ;)

 

Las ramas que hay en foco están ahí con la intención de equilibrar la foto, y lo del árbol detrás, no podía ser, ya que a ambos lados había casas, y ya me tuve que pensar el encuadre para no sacarlas...jeje. El fallo: la localización. La próxima vez la buscaré mejor :)

 

La pose de la modelo me gusta en ambas fotos, y el procesado también, me gusta el resultado. Quizás eliminaría la rama, que distrae un poco.

 

Gracias por el comentario Irantzu ;)

 

Lo de las ramitas, como le comentaba más arriba a pollokron.

 

Me alegro de que os guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...