Jump to content

Kata Reflex E (correa) recomendada :)


eduardofrances
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería compartir con ustedes acerca de esta correa para cámara, normalmente las correas normales suelen ser bastante incomodas cuando se usan con mucho peso (cámara de gama alta o media con grip + 70-200mm f/2.8), yo recibí esta correa de regalo de cumple de una amiga muy querida y va genial, al ser una correa cruzada y por el tipo de material que utiliza es muuuuuuuuy cómoda inclusive con combinaciones pesadas de objetivos y cámaras. El precio es bastante moderado (alrededor de 20 euros) e inclusive trae dos bolsitas para guardar tarjetas de memoria (SD)

 

Cosas a considerar: la correa es para usarla cruzada (colgarla en el hombro izquierdo para que la cámara repose sobre el lado derecho del cuerpo) es una correa más universal en tamaño que otras (es larga para ajustarse a mas tamaños y dimensiones de personas - lo que sobra se le pasa la tijera y listo). si no te gustan las correas que van cruzadas entonces esta no es tu correa :)

 

Yo usaba esta correa con una D7000, 2 baterías con su empuñadura, SB800 y Sigma 70-200mm f/2.8 HSM APO EX DG II y resultaba muyyyyy cómoda :).

 

Así que bueno ojalá le sirva a alguien esta recomendación :)

Saludos!

 

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...