FranMartinez Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 (editado) Hola mi nombre es Fran, mi camara es una nikon d3000 ( ), espero poder compartir con vosotros algunas de mis fotos, todas de la zona de Denia, en Alicante. Empeze con una compacta de estas baratitas, pero al final me tuve que comprar una camara en condiciones, ya que consegui sacarle todo el provecho a la compacta hasta que se me quedo corta... A ver si me dais algunas opiniones sobre ellas, ya que no me acaban de convencer como me salen, salu2 foreros Os dejo por aqui una de las ultimas mejores imagenes que he tomado con ella: Editado 14 de Febrero de 2012 por FranMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro Fran!!! Una foto preciosa!!! Yo no te la puedo comentar mucho porque soy novatilla pero me encanta! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bienvenido Fran, otro nikonista de Denia, eso esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas