Jump to content

que hago mal?


lomoolivera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando hacer fotografia macro pero no se por que me salen las fotos divididas en tres partes, la parte del medio enfocada y las de los lados desenfocadas, alguien podria decirme a que se debe¿ gracias y un saludo

la camara es una nikon D3100 con un objetivo nikon 105mm.

post-52139-0-49302700-1329513717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea experta en fotografía pero lo que comentas tiene que ver con la profundidad de campo, si mal no tengo entendido. La profundidad de campo es el espacio de la fotografía que queda enfocado y es lo que ayuda a conseguir que la mirada se dirija a ese punto concreto de la fotografía.

Si quieres aumentar la profundidad de campo (para que quede enfocada más parte de la fotografía) lo que tienes que hacer es aumentar tu valor f de la apertura del diafragma.

Igualmente a ver si algún experto puede aportar algo más.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, unos consejos de iniciación: intenta subir la imagen al maximo tamaño. indica los datos de la toma o exif asi podremos ayudarte.y opinar en consecuencia.

Mira los trabajos de los compañeros y lo que consideramos macro, tienes una gran herramienta en tus manos......... si necesitas cualquier consejo no dudes en consultarlo ....

Pèro el mio es mira.... comenta... pregunta y dispara mucho hasta controlar todo el potencial del 105mm. Un saludo y animo:

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, unos consejos de iniciación: intenta subir la imagen al maximo tamaño. indica los datos de la toma o exif asi podremos ayudarte.y opinar en consecuencia.

Mira los trabajos de los compañeros y lo que consideramos macro, tienes una gran herramienta en tus manos......... si necesitas cualquier consejo no dudes en consultarlo ....

Pèro el mio es mira.... comenta... pregunta y dispara mucho hasta controlar todo el potencial del 105mm. Un saludo y animo:

 

AZL.

 

Amén.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...