Jump to content

Complicado


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, un escapista este pequeño :lol: , se aprecia buena nitidez y detalles pero no se terminan de distinguir a como nos tienes acostumbrados y es porque es un poco subexpuesta la toma y algunos negros del insecto se ven muy densos, date cuenta que el 90% del histograma de esta toma esta en concentrado en las dos franjas de la izquierda o sea un pelin subexpuesta en su conjunto, la compo esta bien y el foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, un escapista este pequeño :lol: , se aprecia buena nitidez y detalles pero no se terminan de distinguir a como nos tienes acostumbrados y es porque es un poco subexpuesta la toma y algunos negros del insecto se ven muy densos, date cuenta que el 90% del histograma de esta toma esta en concentrado en las dos franjas de la izquierda o sea un pelin subexpuesta en su conjunto, la compo esta bien y el foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

 

Si ya te digo que no hubo manera de engancharlo en condiciones al jod.... :( segun enfocaba desaparecia por un lado por otro asi que poco pude hacer mas que apuntar y disparar :mad: un saludo y gracias por pasar juanjo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la caza no es una broma. Me parece más difícil ésto. Tienen en común el conocimiento de la pieza y su entorno, sus hábitos, querencias, cuidadoso acercamiento y posición del fotógrafo-cazador, ver la oportunidad idónea y...pum. Para hacer una buena foto, además influyen otras circunstancias: composición, luz, imaginación artística, etc, etc, que hacen que la cosa se complique.

Por cierto, la foto es de las que tengo mucho que aprender.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, un escapista este pequeño :lol: , se aprecia buena nitidez y detalles pero no se terminan de distinguir a como nos tienes acostumbrados y es porque es un poco subexpuesta la toma y algunos negros del insecto se ven muy densos, date cuenta que el 90% del histograma de esta toma esta en concentrado en las dos franjas de la izquierda o sea un pelin subexpuesta en su conjunto, la compo esta bien y el foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

 

Hola Juanjo, coincido con el análisis de Tomás. Pero viendo las complicaciones del sujeto más que buena me parece. Bueno el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...